CURIOSIDADES DEL INTERNET

PAREJA CONCIBE A PRIMER BEBÉ CUYO NOMBRE ES SÓLO APELLIDOS COMPUESTOS DE "ALTA ALCURNIA"

Tratando de condensar al máximo la supuesta superioridad desde sus nombres, una pareja de aristócratas limeños ha logrado concebir a la primera niña identificada sólo con apellidos compuestos, convirtiéndola en el bebé con más alcurnia y caché de todo el Club Regatas.

El hecho sucedió cuando dos reconocidos socialités del mundito limeño anunciaron el nacimiento de su primogénita, teniendo como objetivo el procrear al más puro y rancio de las aristócratas capitalinas. Por ello, antes de casarse, reunieron la mayor cantidad de apellidos que pudieron de su árbol genealógico (solamente del lado criollo), de tal forma que cuando la bebé nazca tenga más letras en su nombre que crucigrama extra large resuelto. 


Así pues, al consumarse el matrimonio entre María del Pilar Carolina del Rosario Miró-Quesada Rodríguez-Larraín Vda. De García Corrochano y Egúzquiza, la popular Mapi, y Nicolás Sigisfredo Amadeo Mauricio de Jesús Álvarez-Calderón Hernández de la Riva Agüero Silva Santistevan y Mendoza del Solar, el encantador Nico, todo estaba listo para este digno y bellísimo ejemplar de la huachafería de la aristocracia. Y así fue: pesando 3 kilos y medio, la sección de Sociales de El Comercio tuvo el agrado de anunciar el nacimiento de Mariana Alejandra Amadea Sigisfreda II Miró-Quesada Rodríguez-Larraín Álvarez-Calderón Hernández de la Riva Agüero y Espinoza-Saldaña de Diez-Canseco(apellidos agregados por el padrino), la cariñosa ‘Aleja’.

No obstante este primer anuncio, la pareja tuvo que rectificarse porque descubrió que el apellido completo de su bebé no tendría cabida ni en la partida de nacimiento ni en el DNI tamaño papelógrafo que le habían diseñado. De esta manera, tratando de quedarse sólo con lo verdaderamente importante, la cariñosa Aleja se quedó sin nombres, y ha pasado a ser una persona solo con apellidos. 

Esto, lejos de ser una dificultad, le simplifica la vida. Y es que le ha permitido ganar membresía vitalicia a todos los clubes de playa de Asia, su baño propio en el Club Regatas, una suscripción de por vida a la revista Hola, su propio programa en Plus TV (apenas aprenda a hablar) y el récord Guinness por más guiones en apellido por sílaba. Se espera que cuando crezca pueda reproducirse con un joven aristócrata con la misma cantidad de apellidos compuestos. Para ello, la RENIEC estaría potenciando sus servidores y discos duros a miles de millones de terabytes, de tal forma que se pueda almacenar el nombre del nuevo ser que esta unión produzca.


Vía: El Panfleto

About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.