CURIOSIDADES DEL INTERNET

EX-CONEJITA DE PLAYBOY DENUNCIA DISCRIMINACIÓN EN REDES Y SE VUELVE VIRAL

Darlene Bernaola, modelo peruana, publicó una foto de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram en donde una señora de nombre Daria Navarro Quispe, realizó un comentario discriminatorio en su contra. Asimismo, las personas reaccionaron inmediatamente con el objetivo de oponerse a este acto. 

La persona que escribió es una aparente madre y le puso "Que asco es trasero negro, no blanca como mi hija, mi hija es 'blanconaza' y tu morena" a la ex sex symbol. Pero, esta hizo un pantallaso a su publicación y colocó esta frase. "El racismo algo que la ignorancia no cambia. Gracias Daira Navarro, dios te bendiga".

"Pobre tu hija de tener una madre tan acomplejada como tu, que dios te bendiga y te colme la mala vida que debes tener para ser racista, me imagino que el trauma de no ser nadie en este mundo te hacer como eres", respondió la artista.

Darlene fue elegida hace 15 años en la 'Conejita' Playboy del Milenio junto a su hermana Carol. Posteriormente se fue a vivir a Miami, pero regresó a Perú el año pasado para presentar un libro.


About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.