FACEBOOK CASA A PAREJA QUE SE CONOCIÓ POR "ACCIDENTE" AL INICIAR SESIÓN EN DICHA RED SOCIAL

Schuler Benson se conectó a Facebook y por error terminó en la cuenta de una persona desconocida, una mujer que seis años después se convirtió en su esposa y con quien vive en Arkansas, Estados Unidos.

Esta es la historia de un joven estadounidense que encontró al amor de su vida en Facebook, de manera accidental, cuando ingresó a la red social desde un celular en el año 2009.

“Abrí el navegador, fui a facebook.com y ni siquiera me dieron la oportunidad de introducir la información de inicio de sesión. Ya estaba conectado. Tuve que escribir varios mensajes hasta darme cuenta de que no estaba inscrito en mi propia cuenta”, relató en un post de la red social Imgur.

La cuenta pertenecía a Celeste Zendler, a quien nunca había visto en su vida y vivía en el estado de Colorado. Como no podía cerrar sesión se puso en contacto con la chica, pero tampoco pudieron solucionar el problema hasta que ella le envió una solicitud de amistad.

Celeste tenía planeado eliminar a Schuler después de recuperar su cuenta de Facebook; sin embargo, muy pronto se dio cuenta de que ambos tenían gustos e intereses en común, por lo que siguieron en contacto.

Cuatro años más tarde, en el 2013, se conocieron en persona y ella decidió mudarse hacia Arkansas para vivir con él.

Este 2015 la pareja que se conoció en Facebook contrajo matrimonio, cerrando una etapa mágica que nunca imaginaron vivir.


About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.