CULTURA

INCREÍBLEMENTE FACEBOOK NO CENSURA FOTOS NI PÁGINAS DE MUJERES DESNUDAS, PERO SÍ CENSURA AVISO DE PREVENCIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La imagen, publicada en la cuenta Facebook del Centro del Bienestar de la Mujer de Dublín (Irlanda), mostró tres ilustraciones de una mujer, la cual está frente a un espejo mientras inspecciona sus pechos.


“Intentamos impulsar esta publicación en Facebook para promover conciencia sobre el cáncer de mama. Fue rechazada. ¿El razonamiento (de la red social)? 'Abiertamente sexual'”, se quejó la organización por medio de Twitter.

De acuerdo a Facebook, los avisos publicitarios “no deben promover pornografía de cualquier tipo, sea artística o comercial. Los avisos no deben mostrar desnudez, juguetes para adultos, productos para adultos o imágenes de personas participando en actividades excesivamente sugestivas o sexuales de cualquier tipo”.

El Centro del Bienestar de la Mujer de Dublín se ha quejado nuevamente con Facebook, pero sus pedidos de restaurar la imagen han caído en saco roto. 



Vía: La República

About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.