CURIOSIDADES DEL INTERNET

NO RECONOCE A SU ESPOSA Y SE PONE A ENAMORARLA

Jason Mortensen despertó de su operación de hernia y al encontrarse con una mujer al lado se enamoró a primera vista de ella, hasta que la mujer le recordó finalmente que era su esposa.

Los efectos de la morfina y la anestesia provocaron que perdiera momentáneamente la memoria y no reconociera a su mujer, motivando que al verla se quedará impactado y empezará a charlar con ella para conocerla.

Después de despertar de su operación, Mortensen al ver a su esposa a su lado preguntó: «¿El médico le envió? Qué ojos tan dulces. Eres la mujer más hermosa que he visto nunca».

A continuación, empezó a preguntarle: «¿Es usted una modelo?¿Quién es usted? ¿Cuál es su nombre?». Ella, emocionada, respondió con un simple «Yo soy tu esposa». Jason entonces respondió «¡Me ha tocado el premio gordo!»

Más de 4 millones de visitas

Jason ha subido el video a Youtube, donde ha tenido una gran repercusión con más de 4 millones de visitas.

«Tuve una hernia debido a una complicación grave de una cirugía anterior. Me gustaría haberla recordado, pero yo estaba definitivamente fuera de mí. Esta fue mi quinta cirugía en los seis años de matrimonio y a pesar de todo siempre ha estado a mi lado. Ella es el amor de mi vida», explica Jason en Youtube.



Vía: ABC

About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.