COSAS PARA HACER

¿POR QUÉ TODOS AMAN RECOGER BASURA? LA NUEVA TENDENCIA VIRAL QUE SE HA HECHO UN DESAFÍO

Realmente algo bueno esta pasando últimamente en este mundo después de todo. Se trata de un desafío el tal 'Trashtag' la cual se a convertido en la nueva tendencia viral de moda que tiene a todo el mundo haciendo agregándole productividad a sus vidas, es decir, que los tienen recogiendo basura.

Este nuevo desafío viral ya ha conquistando las redes sociales alentando a personas de todo el mundo a buscar un área llena de basura, recogerla y compartir sus fotografías del antes y el después con el hashtag #trashtag para inspirar a miles a repetir la loable labor. 

Por otro lado podemos decir que, si no es bien el primer reto en hacer algo positivo, es uno de los primeros en hacerse tan viral como el antiguo 'Ice Bucket Challenge' que acaparó a todo el mundo para recaudar fondos contra la ELA. Gracias al 'Trashtag Challenge' numerosas personas se estan beneficiando a su vez por esta loable acción.


El desafío 'Trashtag' la nueva tendencia viral que tiene a todo el mundo recogiendo basura, y que se hizo conocer en Reddit proviene, etimológicamente hablando, de la unión de dos palabras en inglés 'trash' (basura) y 'tag' (hashtag o etiqueta).

Si visitas en redes sociales la etiqueta 'trasgtag' veras que ya acumula cientos de menciones de usuarios de distintas partes del mundo que se han unido al reto: desde México o España hasta Filipinas, Nepal o Australia. Las consecuencias no pueden ser mejores para el planeta y el medio ambiente, pues la gente, además de compartir la fotografía, toma conciencia sobre el problema de residuos que padece la Tierra desde hace unos años y pone su granito de arena para remediarlo.

A continuación, algunas tomas que muestran como están quedando algunos lugares del planeta gracias a esta buena acción viral:
















About Miguel E. López Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.