AMAZON

COMO COMPRAR UN EBOOK O LIBRO ELECTRÓNICO EN AMAZON KINDLE (VÍDEO)


Nos encontramos en fechas complicadas debido a la cuarentena que vive el mundo tras el impacto del covid-19. Ante tal crisis mundial lo único que nos queda, tras el confinamiento obligatorio impuesto por los gobiernos, es recrearnos haciendo uso de nuestras habilidades o gustos. Y gustos hay muchos. Algunos, por ejemplo, hacen ejercicios, tocan instrumentos, cocinan, ordenan, estudian (algo nuevo), hay un sin fin de alternativas. Otros (similares a mis gustos) pasan su tiempo pintando o escribiendo o leyendo. Justamente a estos últimos les traigo una excelente alternativa que les va a ayudar en su pasión y/o afición por la lectura ya que, debido a que es muy difícil obtener libros nuevos para su deleito por el obvio motivo de que las librerías no están funcionando, podrán con la opción que les daré leer todo lo que quieran. La manera más sencilla es descargando o comprando un ebook libro electrónico. Sin embargo, para muchos es una misión imposible ya que no están familiarizados con este tipo de servicios. Por tal motivo les traigo un breve vídeo que en 5 minutos te hará saber como hacerlo.

Deben de saber mis queridos cultureros de Culturiarte que Amazon posee una biblioteca virtual de millones de millones de libros en formatos ebooks o para ser comprados en tapa blanda. Esto debido a que muchos de la gran masa de escritores, noveles o con trayectoria, se animan a publicar en formato digital, y cada vez son más. Esto debido al sin fin de ventajas que proporciona tanto para ellos como para sus lectores. A parte de ello tomemos en cuenta que cada vez más el mundo se está volviendo tecnológico y el que no se adhiere a esto con el tiempo quedará desfasado y/o anónimo.

En fin, sin ahondar más en el tema, les dejo el siguiente vídeo (muy instructivo y detallado) para que pueda comprar y descargar su ebook en KDP Amazon Kindle de la manera más sencilla y rápida... Ahhh, se me olvidaba. Ahí podrán encontrar miles de miles de libros que se suben a diario a la plataforma y, aunque muchos son para comprar, algunos los puedes obtener totalmente gratis ¿Por qué? Sucede que algunos autores les gusta obsequiar libros como promoción o simplemente porque quieren. En ese caso veras que el libro tiene de precio "0" (cero), es decir, sólo tienen que seguir el mismo procedimiento para comprar (como se muestra en el vídeo) pero al momento de pagar dirá de precio cero por lo que lo podrás descargar gratis. A pesar de ello, muchos de los buenos autores venden sus libros ebooks a precios increíblemente bajos desde un dólar, dos dólares, tres dólares ¿Te das cuenta diferencia existe en comparación al precio que adquieres en librerías físicas? SON REALMENTE BAJOS. Es por ello que aconsejo incentiven a los artistas literarios comprándoles ya que ellos se ganan la vida de esa manera, recibiendo un pequeño porcentaje de esa venta (ya que la otra parte corresponde a la plataforma). De esa manera los escritores podrán continuar produciendo más y más libros que disfrutaras tú (siendo finalmente tú el beneficiado).

Agradezco su atención y tomen en cuenta que los libros son puentes.


............................................................................................................................

Sí te gusta mi blog puedes suscribirte y seguir leyendo más novedades de interés relacionados al arte y la cultura.

Un abrazo enorme sin covid y con mucho jabón antiséptico. Cuídense mucho por favor. Nos vemos 
😉

About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.