CONCURSOS

BASES: CONVOCATORIA PARA PUBLICACION DE LIBRO DE TAPA BLANDA “RELATOS MÁGICOS DEL PERÚ”

BASES



𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐏𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐃𝐀 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐓𝐎𝐒 𝐌𝐀́𝐆𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐄𝐑𝐔́

RUNA BOOK en asociación con CULTURIARTE se encuentra realizando una convocatoria en la que seleccionará a 20 escritores para que sus creaciones puedan ser publicadas en una colección de relatos junto a las obras de autores peruanos con excelente calidad literaria.

Por ello, si cuentas con relatos escritos y deseas ser partícipe de esta publicación de libro de Tapa blanda sólo tienes que cumplir con lo siguiente.


𝘽𝘼𝙎𝙀𝙎:

✔ Pueden enviarse hasta 2 relatos (cuentos).

✔ Podrán enviarse: cuentos, fábulas, relatos cortos, siempre que éstos (los mencionados) tengan como tema, historias que relacionen a nuestra cultura nacional y represente nuestra cosmovisión andina, amazónica o costeña y sus personajes míticos y mágicos.

✔ Idioma: Castellano o plurilingüe siempre y cuando el idioma que prime sea el Castellano.

✔ La dirección de envíos es la siguiente: scribeconsultas@gmail.com

✔ La obra (cuento, fábula, relato corto) no debe exceder las 1200 palabras o en caso sean 2, éstas en su conjunto no deben exceder la misma cantidad de palabras mencionadas.

✔ La obra u obras (cuento, fábula, relato corto) deben ser enviados en archivo Word, fuente Arial o Calibri con tamaño de letra 12 en espacio y medio.

✔ Debe adjuntar un extracto de su Biodata en otro archivo Word con un máximo de 280 palabras (también en fuente Arial o Calibri con tamaño de letra 12).

✔ El plazo de entrega para los relatos es hasta el 5 de Setiembre.

✔ Los resultados de los convocados se darán a conocer el 27 de Setiembre.

✔ No se aceptarán los manuscritos que NO cumplan con los lineamientos mencionados en los puntos anteriores.


𝘽𝙀𝙉𝙀𝙁𝙄𝘾𝙄𝙊𝙎:

Debido a las muchas propuestas de obras que se envían en nuestras convocatorias, RUNA BOOK en asociación con CULTURIARTE, se toman la licencia de publicar la obra de 20 escritores, según el criterio de su jurado seleccionador ya que se considerará la calidad de las mismas para su publicación. Tome en cuenta que esto no es un concurso sino una convocatoria para escritores interesados en publicar por lo que, los autores, se harán acreedores de 48 ejemplares cada uno.

𝙄𝙈𝙋𝙊𝙍𝙏𝘼𝙉𝙏𝙀:

👉 Todos los derechos de autoría les corresponderán a los autores.

👉 Runa Book & Culturiarte, publicará el conjunto de obras de 20 autores con el afán de incentivar la cultura lectora por lo que se realizará en una sola edición en formato Tapa blanda.

👉 Runa Book & Culturiarte, no pagará regalías debido a que los autores quedarán pagados con los ejemplares de sus obras (45 libros) y serán entregados en su totalidad a cada uno.

👉 Runa Book & Culturiarte, cubrirá todos los costes de promoción por parte de ellos mismos tanto en los servicios de diagramación, creación de portada, difusión, presentaciones de libro, pagos a agencia de marketing, entrevistas, conversatorios, promociones pagadas en sus redes sociales, entre otros gastos necesarios que crean convenientes.

👉 Runa Book & Culturiarte, se hará acreedor también a 45 libros de Tapa blanda con el fin de difusión de los autores publicados ahí y para que realice con ellos lo que crea más conveniente, sea esto obsequiarlos en concursos, actividades, librerías, escuelas, etc.

👉 Runa Book & Culturiarte se encargarán del pago en depósito legal y libros otorgados a la Biblioteca Nacional del Perú por derechos de publicación.

👉 RUNA BOOK & CULTURIARTE cubrirán todos los gastos de diagramación, diseño de portada, corrección y posterior difusión de presentaciones de libro, entre otros relacionados con la publicidad de los autores seleccionados en la Biblioteca Nacional del Perú. Más los autores seleccionados se comprometen a colaborar cada uno con el monto de S/.200 (Doscientos Soles) para cubrir los gastos de Editorial o Imprenta. Para ello se establecerá como fecha límite del pago hasta el 5 de Octubre con el fin de que el libro pueda estar disponible para la primera semana de Octubre según se establezca la fecha con la casa editora con la que realicemos la contratación.


En el caso que algún autor no pueda abonar el monto colaborativo, cederá su lugar al más próximo a ser seleccionado. Esto con el fin de concretarse la cantidad mínima de participantes para dicha publicación.


𝗔𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗥𝘂𝗻𝗮𝗕𝗼𝗼𝗸 & 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗶𝗮𝗿𝘁𝗲


Facebook: /RunaBookLibros

Instagram: @runabook_ 

About Miguel E. López

Con tecnología de Blogger.