DINERO

EL ORIGINAL BLOCKCHAIN PARA TONTOS: EL NUEVO INTERNET DEL DINERO

Este libro lo comparto con la intención de ayudar a los interesados en conocer y profundizar sobre el tema del mundo del Blockchain. ¿Pero qué es el Blockchain? En resumidas cuentas se puede decir que es una tecnología preponderante en la actualidad como lo fue el internet en su tiempo y que ha sido las bases que dieron inicio al dinero digital con Bitcoin aunque, paradójicamente, ha sido esta quien a impulsado su desarrollo. Bitcoin, la revolucionaria "moneda virtual" que está innovando la forma en que las personas hacen negocios. Si bien Bitcoin ha recibido una atención bien merecida, Blockchain puede ser el legado másimportante de Bitcoin.

Blockchain For Dummies, en su traducción Blockchain para tontos, es en este caso un excelente punto de partida para los profesionales de negocios que desean obtener más información sobre qué es Blockchain, cómo puede mejorar la integridad de sus datos y cómo puede funcionar para cambiar fundamentalmente su negocio y mejorar la seguridad de los datos.

En pocas palabras, este libro le enseña todo lo que necesita saber sobre esta emocionante tecnología que tiene el potencial de revolucionar las transacciones financieras, la seguridad de los datos y la integridad de la información. El libro presenta lo que son las tecnologías Blockchain, las soluciones existentes e incluso lo guía a través de la creación de una Blockchain pequeña pero funcional como un Software basado en una cadena de bloques.

El Blockchain tiene el potencial de transformar una amplia gama de industrias. Obtén la información que necesitas leyendo este excelente e interesante libro y prepárese para realizarcambios comerciales de los que sus colegas y competidores se arrepentirán másadelante.



About Miguel E. López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.